De entrecasa:

Amanda vuelve a su pueblo natal después de muchos años. Regresa por una verdad e increpa a Fermín, un viejo conocido de sus tiempos de juventud con quien entabla una larga conversación que los obliga a una corta convivencia en un rancho. En medio de percepciones singulares, el encuentro toma un matiz de entrecasa, donde los personajes dejan vagar los pensamientos en un acto lúdico pleno de confi anza, sospechas e indignación, escoltado por brindis con licores, bollos de grasa apelmazados, un gato que va y viene, una sopa a medianoche y una vela que los obliga a mirarse en la oscuridad y los sumerge en una agonía espiritual.

Puntos de venta:

Autor: Gabriela Vilardo

Temática: Novela

ISBN: 978-987-46645-4-9

Formato: 21x15cm

Páginas: 184

Autor:

Gabriela Vilardo es profesora en Psicopedagogía, artista plástica y escritora. Nació en Pergamino, provincia de Buenos Aires, en 1964. Ejerció la docencia desde el año 1989 hasta el 2015. Dictó Talleres de creatividad. Obtuvo reconocimientos nacionales e internacionales por sus cuentos y microrrelatos y formó parte de antologías. Puso en escena, en su ciudad natal, obras de teatro de su autoría: “A las 10.45”, “Conmigo no se metan”, “Amnesia emocional”, “Giovanni”, “El alambrado”. Publicó dos novelas juveniles: “El misterio de Don Anselmo” (año 2005) y “Rosendo, un esclavo en la Revolución de Mayo” (año 2010). 

En el año 2015 publicaron “Ausente de mí”, novela que escribió con Alejandra Guallart Becerra. En el 2016 y 2017, sus cuentos han sido seleccionados por la Cátedra de Lenguaje Visual 3 de la UNLP para ser ilustrados por alumnos de distintas carreras de la Facultad de Artes Visuales, en el marco de un proyecto educativo solidario: Ilustranimada.

  • Facebook Social Icon

Comunicate con la autora:

Presentación:

Notas y Entrevistas:

"Al lado de un gran hombre hay una gran mujer, no atrás sino al lado."