Cristián Demaría:

El Primer Defensor de los Derechos de la Mujer.

Mujeres ardiendo por el abominable fuego de sus maridos, niñas violadas y vendidas a prostíbulos, adolescentes desaparecidas son noticia todos los días en nuestro país y el mundo entero.

Esta la novela nos revela por primera vez la vida de este juez argentino.

Desde el siglo XIX la voz del Dr. Cristián Demaría denuncia el femicidio. Un libro para la reflexión: salir del paralizante silencio para conquistar la paz.

Puntos de venta:

Puntos de venta de Ediciones Felicitas
Puntos de venta de Ediciones Felicitas

Autor: Ana María Cabrera

Temática: Violencia de Género

ISBN: 978-987-27829-6-2

Formato: 23x16 cm

Páginas: 198

Autor:

Es escritora. Publicó “Felicitas Guerrero” best-seller durante 23 semanas. (treinta ediciones) “Cristián Demaría por los Derechos de la Mujer” (tres ediciones), “Regina y Marcelo un duetto de amor” (dos ediciones en español y una en portugués), “Macacha Güemes” (Emecé-Grupo Planeta) y “La Puttana de Venecia” (Emecé-Planeta, 2016). En el año 2012 creó “Ediciones Felicitas”. Nació en Buenos Aires donde estudió Profesorado en Letras. Ganó beca por antecedentes en Madrid, España, donde escribió su tesina en la Real Academia Española. 

Fue su primer trabajo sobre “La mujer en la literatura” dirigida por don Alonso Zamora Vicente. Realizó el Master y cursó el PHD en la UCLA (University of California-Los Angeles). Trabajó en el Plan Nacional de Lectura de la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina. Coordinó Talleres de autoestima para mujeres latinas en “Service at Clare Venice” en Los Angeles, California. Actualmente escribe la columna “El amor en tiempo de Felicitas”, dicta conferencias en “La Fundación Internacional” Jorge Luis Borges, Facultad de Derecho, Colegio Público de Abogados y Museo Fernández Blanco, entre otras. En el exterior “Casa de América”, Madrid, España y en el Mühlenberg College, Allantown, Pensylvania, USA. Es miembro de la comisión directiva de CADRA. 

Comunicate con la autora:

  • Facebook Social Icon

Notas:

"Al lado de un gran hombre hay una gran mujer, no atrás sino al lado."