Rituales Peligrosos

(1 valoración de cliente)

En los 90 la Argentina entra al “mundo feliz” de los shopping y el dólar uno a uno, Laura, la protagonista, una divorciada, sin trabajo y con un hijo que se va del país, decide viajar a los Estados Unidos. En Los Ángeles cree encontrar el mundo de Disneylad y el amor de la películas de los años 60. En cambio, conoce el horror de las incurables heridas de la Guerra. Al casarse con un excombatiente de Vietnam se enfrena al límite de la violencia. Al saber que en cualquier momento puede morir en manos del hombre elegido huye hacia la curación de sí misma.

$987,00

Detalles del libro

Formato

22×15 cm

ISBN

978-987-27829-7-9

Páginas

152

Acerca del autor

Ana María Cabrera

Ana María Cabrera

Es escritora. Publicó “Felicitas Guerrero” best-seller durante 23 semanas. (treinta ediciones) “Cristián Demaría por los Derechos de la Mujer” (tres ediciones), “Regina y Marcelo un duetto de amor” (dos ediciones en español y una en portugués), “Macacha Güemes” (Emecé-Grupo Planeta) y “La Puttana de Venecia” (Emecé-Planeta, 2016). En el año 2012 creó “Ediciones Felicitas”. Nació en Buenos Aires donde estudió Profesorado en Letras. Ganó beca por antecedentes en Madrid, España, donde escribió su tesina en la Real Academia Española.

Fue su primer trabajo sobre “La mujer en la literatura” dirigida por don Alonso Zamora Vicente. Realizó el Master y cursó el PHD en la UCLA (University of California-Los Angeles). Trabajó en el Plan Nacional de Lectura de la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina. Coordinó Talleres de autoestima para mujeres latinas en “Service at Clare Venice” en Los Angeles, California. Actualmente escribe la columna “El amor en tiempo de Felicitas”, dicta conferencias en “La Fundación Internacional” Jorge Luis Borges, Facultad de Derecho, Colegio Público de Abogados y Museo Fernández Blanco, entre otras. En el exterior “Casa de América”, Madrid, España y en el Mühlenberg College, Allantown, Pensylvania, USA. Es miembro de la comisión directiva de CADRA.

En esta novela Ana María Cabrera nos hace vibrar al mostrarnos el horror de Vietnam cuyas mujeres son violadas por los norteamericanos como táctica de guerra.
En Rituales Peligrosos conoceremos cómo se vive dentro de un vietnam como así también la excelencia educativa de la U.C.L.A. y las luces y las sombras de Hollywood, la capital del cine.

Un tema fuerte, controvertido y una historia que seguramente nos llegará al corazón y nos hará reflexionar acerca de la naturaleza humana.

1 reseña en Rituales Peligrosos

  1. administrador

    Exelente Novela

Agregar una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *