Blog

Ediciones Felicitas es una Editorial nacida del amor.

Ediciones Felicitas
Lleva el nombre de Felicitas Guerrero, víctima de femicidio en 1872. Esta Editorial es en honor a la libertad  de amar. sin imposiciones sociales ni sexuales.
Para que Nunca Más el “No” sincero y frontal de una mujer a un hombre que no ama deba pagarlo con su vida. Para que tanto para una mujer como para un hombre el amor sea un acto de Libertad y como consecuencia de Paz.
Esta editorial está amasada en el amor a las Letras de su fundadora Ana María Cabrera  quien desde que empezó a hablar se enamoró de la Literatura cuando a los tres años actuaba en el teatro.y a los nueve escribió su primer guión para interpretar en la escuela.
En el amor con que hizo la carrera de Letras en Argentina, España y Estados Unidos.
En el amor a la enseñanza de la  Lengua y su Literatura durante cuarenta años.
Es una Editorial que nació del amor de Manuel Salvador, su nieto, que la miraba con entusiasmo cuando su abuela escribía. Aquel niño de tres años que se paraba ante las vidrieras para admirar la cara de Felicitas en las tapas de los libros.
Manuel quien siendo adolescente dibujó el logo de Ediciones Felicitas con el recuerdo de la cara de la protagonista admirada desde niño.    

Ediciones Felicitas es la editorial que tiene sus puertas abiertas ante todos los escritores que contribuyan a forjar un mundo donde la Belleza del Arte se derrame en la vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>